City of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Foros de Roll En construccion
Ficha de mi Personaje: Elena Gilbert EmptyMar Sep 30, 2014 10:07 am por Rapunzel

» Misión 2: El nacimiento de un Hombre Lobo
Ficha de mi Personaje: Elena Gilbert EmptySáb Ago 10, 2013 3:29 pm por YHanny

» Misión 1: Bienvenido a Forks
Ficha de mi Personaje: Elena Gilbert EmptySáb Ago 10, 2013 3:08 pm por YHanny

» ¿Que es un Fanart?
Ficha de mi Personaje: Elena Gilbert EmptySáb Ago 10, 2013 2:42 pm por Rapunzel

» ¿Que son los Fansub, Fanfilm, Fanadvertising y los Fangame?
Ficha de mi Personaje: Elena Gilbert EmptySáb Ago 10, 2013 2:28 pm por Rapunzel

» Tipos de habilidades
Ficha de mi Personaje: Elena Gilbert EmptySáb Ago 10, 2013 2:28 pm por YHanny

» ¿Que son los Fandom?
Ficha de mi Personaje: Elena Gilbert EmptySáb Ago 10, 2013 2:18 pm por Rapunzel

» Los Fanfiction
Ficha de mi Personaje: Elena Gilbert EmptySáb Ago 10, 2013 2:13 pm por Rapunzel

» Sinopsis de la saga Crepúsculo
Ficha de mi Personaje: Elena Gilbert EmptySáb Ago 10, 2013 1:59 pm por Rapunzel

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro




Ficha de mi Personaje: Elena Gilbert

Ir abajo

Ficha de mi Personaje: Elena Gilbert Empty Ficha de mi Personaje: Elena Gilbert

Mensaje  YHanny Dom Ene 06, 2013 5:46 pm

Foto:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

• • Datos Personales • •

• Nombre:
Elena

• Apellidos:
Gilbert Sommers

• Edad:
18 años

• Fecha de nacimiento y Fecha de Fallecimiento:
8 de julio 1994 - 24 de junio 2012

• Localizacion:
Mystic Falls, Virginia.

• • Datos Descriptivos • •

• Orientación Sexual:
Heterosexual

• Descripción Psicológica:
Es humilde, cariñosa y valiente, sabe luchar por lo que quiere y darlo todo por quienes ama, odia las mentiras y a las personas falsas, es alegre y espontánea. Ama a su familia y mejores amigos sobre todas las cosas, le encanta pasar tiempo con ellos, apoyarlos y darles la mano cuando lo necesitan.

• Descripción Física:
Estatura media, delgada, cabello castaño, largo y que generalmente lleva liso, cayendo por sus hombros, rostro fino, ojos muy expresivos color miel, labios carnosos y de color carmín, sonrisa amplia que alegra a todo el que la ve reír.

• • Otros Datos • •

• Profesión:
Estudiante de Brown.

• Gustos, disgustos, Aficiones, entre otros:
Le gusta compartir con sus familiares y otros seres queridos, escuchar buena música, reír y disfrutar cada momento de su vida.

• Historia:
Elena es una chica del pueblo, hija de Grayson Gilbert y Miranda Sommers, quienes murieron en un accidente automovilístico. Vive con su tía y guardián legal Jenna Sommers (quien luego muere en el sacrificio hecho por Klaus) y su hermano menor Jeremy Gilbert. Conoce a los hermanos Salvatore, y se involucra sentimentalmente con uno de ellos, Stefan, quien es luego la persona que la hace descubrir que es adoptada y que sus verdaderos padres son Isobel Flemming, la esposa de Alaric, su profesor de historia, y su padre biológico es John Gilbert, quien hasta ahora conocía como su tío; por esa razón es idéntica a Katherine Pierce y que dicha similitud es debido a que Elena es su Doppelgänger. Se encuentra en la misma situación que ya ha vivido Katherine, ya que ambos hermanos Salvatore se han enamorado de ella. Con el pasar del tiempo, tiene un accidente en compañía de su amigo Matt Donovan, causado por Rebekah Mikaelson; Elena es llevada al hospital, ya fallecida, pero con sangre de Damon en su sistema, por consecuencia, despierta como vampiresa.

• Fue convertido por: La sangre de Damon

•Habilidades:

⭐Telepatía: Elena es capaz de comunicarse con los hermanos Salvatore de forma no verbal.
Like a Star @ heaven Alas de poder: Elena tiene varias alas diferentes, todos los poderes otorgados a ella desde el más allá.Estos son los diferentes tipos de alas:
Alas de protección son fuertes y, al igual que el nombre, muy útil para Elena protegerse a sí misma y el que está allí con ella.
Alas de purificación son de color blanco en el color y se puede quitar todos los pecados de una persona y sus recuerdos.
Alas de la Memoria son de color violeta-de color azul y puede regresar recuerdos de alguien.
Las alas de la Redención son colores del arco iris y puede redimir a la gente de sus pecados.
Alas del viento, que son de color dorado, se utilizaron para crear el viento y las alas le ayudó a volar.
Wings Of Destruction se usan para destruir las cosas que son obstáculos o posibles peligros.

• Anexo:
Elena también está enamorada de Damon Salvatore, ya que él lo ha dado todo por ella; y al creer que ambos hermanos morirían eligió a Stefan, pero aún así sigue confundida acerca de lo que siente por Damon.
YHanny
YHanny
Admin
Admin

Mensajes : 7
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Localización : Mystic Falls, Virginia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.